Gana premios invitando a tus amigos

miércoles, 7 de abril de 2010
Queremos ayudarte a ganar de la forma más fácil uno de estos sensacionales premios: un televisor LCD, un mini portátil o una consola de videojuegos.


¿Cómo puedes lograrlo?

Pensando en ti y en tus necesidades, hemos creado una campaña de referidos que consiste en que invites a la mayor cantidad de personas a que te apoyen, para que ganes uno de nuestros premios.

Es muy fácil, sólo tienes que ingresar tu hoja de vida a http://www.aliadolaboral.com e invitar a todos tus contactos a que se registren en Aliadolaboral.com e ingresen de forma completa su currículum. Por cada contacto registrado obtendrás más puntos.

Para tener más referidos puedes sacarle provecho a las cadenas que envían al correo, copia toda la lista de direcciones, pégala en un archivo Word y edita los correos para verificar que no se vayan direcciones incorrectas, nombres, paréntesis o comillas. Terminado lo anterior, copia los correos arreglados y pégalos en el espacio de referidos.

Al final, las siete personas con mayor cantidad de puntos tendrán diferentes premios, según su posición en la tabla. ¡Anímate y no pierdas esta gran oportunidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers