Tips para Ganarte un TV LCD, un miniportátil y una consola de video juegos

viernes, 23 de abril de 2010
Pensando en ti y en tus necesidades, www.aliadolaboral.com ha creado una campaña para que te puedas ganar uno de estos tres premios.


Sólo te tienes que registrar en http://www.aliadolaboral.com/ e invitar a todos tus amigos a que ingresen su hoja de vida.

GANA el que más amigos registrados tenga.

¿Sabes cómo tener más amigos referidos y así ganar alguno de estos premios?

Si ya enviaste a toda tu lista de contactos la invitación para que ingresen su hoja de vida a www.aliadolaboral.com y aún no tienes más puntos para ganar, te tenemos varios consejos:

1. Busca en todas las cuentas de correos que tengas los contactos de cada una de ellas, cópialos y pégalos en el espacio de referidos.

2. Sácale provecho a las cadenas que envían al correo. Copia toda la lista de direcciones, pégala en un archivo Word y edita los correos para verificar que no se vayan datos incorrectos. Copia los correos y pégalos en el espacio de referidos.

3. Si tienes Outlook, exporta toda la lista de contactos, pégala en el espacio de referidos y envía la invitación.

4. Busca la dirección de correo electrónico de cada contacto en las redes sociales de las que hagas parte, cópialas y pégalas en el espacio de referidos, y envíales la invitación

5. Si después de unos días te das cuenta que tus contactos referidos no se han inscrito, vuelve a enviarles la invitación para que se unan haciendo clic en el botón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers