Ingresa tu hoja de vida en Aliadolaboral.com

miércoles, 7 de abril de 2010
Alidolaboral.com es la nueva herramienta de búsqueda de trabajo, que está diseñada para que los usuarios puedan ingresar su hoja de vida de forma fácil. Gracias a una plataforma de manejo sencillo sólo bastarán tres pasos para que las



personas desarrollen su proceso de ingreso del currículum.

El primer paso se concentra en los datos básicos y forma de contacto. El uso de la plataforma invita constantemente a sus usuarios a realizar actualizaciones para que no dejen de lado ningún dato de contacto.

El segundo paso contiene las destrezas de la persona, como por ejemplo, un desarrollador de software que tenga orientación al logro y al detalle. Este campo es muy importante ya que las empresas lo utilizan para encontrar de forma precisa y rápida al candidato que necesitan. Este tipo de destrezas no son fáciles de detectar en la mayoría de hojas de vida.

Por último, la persona diligencia los detalles de perfil profesional, estudios, cursos adicionales, profesión u oficio y experiencia, que acompañan tradicionalmente este tipo de procesos. Adicionalmente, se personaliza el currículum para que los candidatos suban su fotografía, ya que es un requisito de algunas compañías.

Como valor adicional, el sistema generará para los usuarios una página web donde estará alojada su hoja de vida. Al diligenciar www.aliadolaboral.com/juanperez (Ej:/nombre de la persona), el candidato encontrará su currículum. Este link podrá enviarse a cualquier oferta de trabajo que desee.

Recuerda ingresar tu currículum y encontrar trabajo en http://www.aliadolaboral.com

4 comentarios:

  • LOS TRES TENORES

    soy tecnologo en formulacion de proyectos del sena y me puedo desempeñar en varios cargos como auditor,calidad,produccion,inventario otros.

  • trabajo si hay
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • trabajo si hay
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Unknown

    soy tecnica en cocina. pero la verdad me concidero mejor trabajando en bodegas como cargos pesados, ejemplo como descargue de productos o empaque de productos, agilidad etc. oficios varios

  • Publicar un comentario

    Followers