Alidolaboral.com es la nueva herramienta de búsqueda de trabajo, que está diseñada para que los usuarios puedan ingresar su hoja de vida de forma fácil. Gracias a una plataforma de manejo sencillo sólo bastarán tres pasos para que las
personas desarrollen su proceso de ingreso del currículum.
El primer paso se concentra en los datos básicos y forma de contacto. El uso de la plataforma invita constantemente a sus usuarios a realizar actualizaciones para que no dejen de lado ningún dato de contacto.
El segundo paso contiene las destrezas de la persona, como por ejemplo, un desarrollador de software que tenga orientación al logro y al detalle. Este campo es muy importante ya que las empresas lo utilizan para encontrar de forma precisa y rápida al candidato que necesitan. Este tipo de destrezas no son fáciles de detectar en la mayoría de hojas de vida.
Por último, la persona diligencia los detalles de perfil profesional, estudios, cursos adicionales, profesión u oficio y experiencia, que acompañan tradicionalmente este tipo de procesos. Adicionalmente, se personaliza el currículum para que los candidatos suban su fotografía, ya que es un requisito de algunas compañías.
Recuerda ingresar tu currículum y encontrar trabajo en http://www.aliadolaboral.com
4 comentarios:
soy tecnologo en formulacion de proyectos del sena y me puedo desempeñar en varios cargos como auditor,calidad,produccion,inventario otros.
soy tecnica en cocina. pero la verdad me concidero mejor trabajando en bodegas como cargos pesados, ejemplo como descargue de productos o empaque de productos, agilidad etc. oficios varios
Publicar un comentario